Friday, September 01, 2006

empiezo mis vacaciones con tantas cosas para hacer... este año más que en los anteriores.
leer, escribir, ordenar,ir al gimnasio, pasear, disfrutar...
Pues me decidí a terminar de leer la novela de vargas llosa,"Travesuras de la niña mala". ME GUSTO Y MUCHO!!
El amor tiene sus cosas...y amar es tan íntimo que a veces no decimos nunca "te amo ó te quiero".Y en muchas ocasiones lo decimos cuando sentimos que perdemos al amado...
Convencidas de que se nos ama locamente, podemos darnos el lujo de recibir todo mientras jugamos con la libertad(porque sabemos que no nos abandonarán)y los silencios, hasta que de pronto perdemos esa seguridad y necesitamos recuperar al amante urgentemente.
En ese momento nos sale muy facil decir "te amo". Casi siempre ya es tarde...

Ahora voy a continuar con mi novela, que escribo lentamente por falta de tiempo. lo malo es que tengo en mente un cuento y ...
en fin, tendré que hacerme un horario diario,para cada dia hacer varias cosas.
yo sola me río con mis ocurrencias organizativas!
ayer fue el dia internacional del blog, blogday!!FELICIDADES!!
Para mí,hoy es un dia muuy azul, por placentero y feliz.

No comments: